Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Otros espacios
Compartir

Otros espacios
Hotel FC Villalba

Además del hotel y sus servicios, el Grupo El Gallinero pone a su disposición tanto el Restaurante El Gallinero como la finca Cortijo El Gallinero. Dos espacios donde poder celebrar bodas y eventos.



FINCA CORTIJO EL GALLINERO

Para un mínimo de 100 personas, les ofrecemos nuestra finca Cortijo. En un entorno natural con vistas a la sierra, cuidados jardines y un amplio salón, nuestro equipo de grandes profesionales se encargará de todos los detalles para un día que nunca olvidarán. Todo personalizado a su gusto, con la exclusividad de la finca para el evento y todo lujo de atenciones.

El Cortijo se encuentra a 250 m del Hotel y se accede a través de un camino privado. En el caso de las bodas, se regala a los novios una habitación con botella de cava la noche del enlace. Además, los invitados se podrán beneficiar de un descuento del 10% en las habitaciones del hotel.

En la finca podrán disfrutar del cóctel en nuestros jardines y del banquete en el elegante, a la vez que funcional, salón de bodas. El Cortijo dispone de cocina propia, evitando los problemas derivados de los catering.

El precio del menú incluye un gran número de ventajas para facilitar la labor de las parejas a la hora de elegir. En él se incluye: cóctel de 45 minutos, entrante, pescado, carne, postre y bodega, además de 2 horas de barra libre con DJ y recena. ¡No cobramos alquiler!

Puede consultar aquí los menús de boda y las promociones actuales que disponemos para el Cortijo El Gallinero.

Todos los precios del dossier son por persona e incluyen IVA. Estas atenciones son para enlaces de un mínimo de 100 invitados (Enlaces de menos invitados bajo consulta).

Y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, consulta o si desean visitar la finca. Pueden localizarnos en el teléfono 91 840 66 58 o en la dirección de correo electrónico: comercial@grupoelgallinero.com



RESTAURANTE EL GALLINERO

A 300m. del Hotel FC Villalba, en la misma carretera de Navacerrada, se encuentra El Gallinero, un magnifico restaurante donde degustar la fusión de tradición y modernidad. En un entorno rústico rodeado de piedra, madera natural y un acogedor techo abuhardillado, podrán disfrutar de una deliciosa comida o de una entrañable velada.

En su carta encontrarán platos como la terrina de Foie-Gras con Moscatel, Orejones, Almendras y Tostadas de Naranja; Caldo de cocido con montadito de col y butifarra; Lomo alto de cebón para dos personas; o merluza de pincho de Burela en salsa verde con almejas, entre otras de las exquisiteces de El Gallinero como sus asados por encargo: cochinillo o cordero. Además, si lo prefieren, les brindamos nuestros menús: menú especial gastronómico por 27.95€ y el diario (17,90€ IVA incluido), disponible este último de martes a viernes a mediodía.

Horario Barra:
- Martes a Jueves de 9:00 a 18:00
- Viernes y Sábados de 10:00 a 24:00
- Domingos de 10:00 a 18:00

Horario Cocina:
- Comidas de 13:30 a 16:00 y Cenas de 21:00 a 24:00
Lunes cerrado por descanso

En el restaurante también celebramos enlaces (entre 50-100 invitados). Con posibilidad de realizar la boda civil (si la hubiera) y cóctel en nuestros jardines, comida/cena en el interior y barra libre según climatología, tanto dentro como fuera. Al igual que en El Cortijo, disponemos de menús con todo incluido para que salga todo perfecto. Los puede consultar aquí.

Todos los precios del dossier son por persona e incluyen IVA. Estas atenciones son para enlaces de un mínimo de 50 invitados (Enlaces de menos invitados bajo consulta).

Pueden ponerse en contacto con el restaurante en el teléfono 91 840 66 58 para realizar sus reservas. Y si desean información para bodas, comuniones o eventos, no duden en contactar con el departamento comercial: comercial@grupoelgallinero.com

¡Les esperamos!